MENU

Pantallas que se abren solas en mi pc

Pantallas que se abren solas en mi pc.

Hoy os quiero hablar de esas indeseables pantallas o ventanas que se abren en el pc cuándo abres el navegador.

Debes de alarmarte y de preocuparte de poder quitarlas . Se trata de un "TROYANO" que se te ha colado o instalado en tu navegador. 

Probablemente has descargado algún programa gratuito o de prueba de alguna página que piensas que es de confianza, y no por ello digo que sea lo contrario, ¿ de qué viven estas páginas ?.

Siempre, siempre, siempre debes de leer hasta el FINAL lo que estas instalando una vez descargado ese programa gratuito o de prueba. El troyano vá dentro de ese programa, este troyano no es malicioso si que son MOLESTOS ya que están continuamente abriéndose ventanas de publicidad.

Dados lo tiempos que corremos ¿Qué usuario paga por un programa para uso personal ? Espero vuestros comentarios y respuestas.

Según la wikipedia esta es la definición de :

VIRUSUn virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

TROYANO : En informática, se denomina troyano o caballo de Troya  a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

GUSANOUn gusano informático es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.

Hoax : Los hoax no son virus ni tienen capacidad de reproducirse por si solos. Son mensajes de contenido falso que incitan al usuario a hacer copias y enviarla a sus contactos.

Pantallas que se abren solas en mi pc.

 Próximamente os explicaré como se quitan estas ventanitas de publicidad indeseables.